Se cerró el mercado



Almagro sumó su tercer refuerzo, Horacio Ramírez, será el último que se sume al plantel, es el segundo arquero que llega en este mercado de pases.

Las altas del Tricolor en este mercado son: Leonardo Acosta que llega de San Martín de Tucumán, Lucas Calviño proveniente de Deportivo Español y Horacio Ramírez llega de Quilmes.

El ex arquero de Crucero del Norte habló con el Show de Almagro y declaró:"Estoy contento con la llegada al club. Me llamo Alfredo Grelak, se interesó en mi. Pero hubo algunos inconvenientes y por eso se atrasó mi llegada al club."
Por último, el flamante refuerzo de los de José Ingenieros afirmó: "Me encuentro bien físicamente hice la pretemporada con Quilmes. Me falta rodaje desde lo futbolístico. Mire mucho a Almagro, me gusta su forma de jugar. En el partido contra Gimnasia de Jujuy hizo un desgaste físico muy grande".

Twitter: @almagro1911

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una duda para el sábado

Lo dejó helado en el matadero

Pelear hasta el final