Lo dejó helado en el matadero



Almagro derrotó a Nueva Chicago por 4-2 en el estadio República de Mataderos por la fecha 18 de la Primera B Nacional. Los goles del Tricolor los hicieron: Diego Diellos, Ariel Cháves y Pablo Vergara por duplicado, empataron temporalmente para el Torito: Lucas Bandunciel y Gabriel Ávalos.

Al arranque del partido, ninguno de los dos equipos se sacaban diferencia y el partido estuvo varios minutos parados. Hasta que en una pelota parada y preparada, el Tricolor convirtió el primer gol en los pies de Diego Diellos a los 13 minutos . Luego el conjunto de José Ingenieros siguió atacando y tuvo varios contraataques que no pudo aprovechar.

Sobre el final del primer tiempo en una contra Nueva Chicago empató el partido con un tanto de rebote que concretó Lucas Bandunciel, y en la última jugada Christian Limousin salvó al Tricolor.

Alfredo Grelak, movió el banco antes de arrancar el complemento: ingresó Ariel Cháves por Leonardo Acosta y en la primer pelota que toco el Pelado, la empujó abajo del arco y, nuevamente puso en ventaja al Tricolor. El partido entró en un Bache ninguno de los dos tenía situaciones, pero en el mejor momento de Almagro, Chicago dominó la pelota en una jugada y de un centro su nueve Gabriel Ávalos empató el partido.

Todo era parejo, Grelak hizo otro cambio, entró Pablo Vergara y salió Ezequiel Piovi. En una de las primeras pelotas que tocó vergara, fue un tiro libre a los 25 minutos del complemento que clavó contra el palo izquierdo del arco de Leandro Requena, después de este gol el partido se quebró.

Ya en los últimos momentos Chicago iba en busca del empate sin ideas claras y Almagro de contra quería liquidar hasta los 44 minutos que en una contra que manejó Gabriel Compagnucci quien tiró un centro a la cabeza de Vergara, quien nuevamente, anotó y sentenció el partido.


Twitter: @almagro1911

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una duda para el sábado

Pelear hasta el final