Julián Romeo: "En la semana vamos a aclarar los tantos"


Luego de la derrota ante Deportivo Riestra Julián Romeo, presidente del club, se mostró molesto en cuanto al arbitraje del sábado y publicó en su twitter: “El arbitraje de ayer fue una represalia. en la semana vamos a aclarar los tantos”.
Luego el mandatario del club continuó hablando y confesó que sufrió una agresión de uno de los asistentes: “En el pasillo para llegar al vestuario, el asistente Rubén Bustos me metió un topetazo y fue sin mediar ninguna agresión e insulto de mi parte”.
Por último Julián Romeo explicó mejor la situación: “Esto ocurrió en el entretiempo, todo se desmadró y yo intente hablar normalmente con el árbitro y me dijo vamos al vestuario, cuando estaba yendo hacía el vestuario el asistente Bustos me mete un topetazo. Estaban buscando mi reacción pero lejos estuve de eso. Me fui porque dije, que me voy a poner a hablar con gente que me ataca violentamente”.
Twitter:@almagro1911
Instagram: @almagrodeporvida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una duda para el sábado

Lo dejó helado en el matadero

Pelear hasta el final