Partido teñido de rojo


Almagro cayó 1-0 contra Riestra por la fecha 15 de la Primera B Nacional y volvió a caer luego de ocho partidos. sufrió dos expulsiones, nuevamente, como en el partido contra Rafaela por la fecha 8 de este mismo torneo.

Es la octava expulsión que sufre el conjunto de Alfredo Grelak, un expulsado cada 170 minutos, sin dudas algo para corregir de este plantel.

Hablando del partido el Tricolor fue superior a su rival cuando estuvieron once contra once, en el primer tiempo dominó y tuvo varias situaciones para convertir pero no pudo concretar lo que generó. En el final del primer tiempo Matías Di Benedetto llegó tarde y fue nuevamente expulsado, hacía seis fechas que no jugaba, cinco de ellas por suspensión y la otra porque el técnico no lo cito.

En el segundo tiempo Almagro tuvo la pelota pero no logró lastimar al rival, al minuto 14 del segundo tiempo Jonatan Goya quedó de frente al arco y sacó un disparo imposible para Limousin, el tiro dio en el travesaño y se metió, así se puso en ventaja el conjunto Blanquinegro.

Los de José Ingenieros siguieron siendo los dueños de la pelota pero no pudieron lastimar al rival, que se defendió y de contra pudo haber liquidado el partido. A los 42 minutos del complemento se fue expulsado de manera directa Adrián Fernández, el paraguayo había ingresado dos minutos antes, se supone que insultó al árbitro.

Twitter: @almagro1911
Instagram: @almagrodeporvida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una duda para el sábado

Lo dejó helado en el matadero

Pelear hasta el final